Venta de Mascotas


Tu mejor amigo nace aquí:

Animalapp.co presta un portafolio amplio de servicios verificados y autorizados  para la comodidad y seguridad tuya y de tu mascota. La app tiene la capacidad de ponerte en contacto con criadores, vendedores o compradores e incluso centros de adopción donde seguramente encontrarás ese compañero que buscas! 

VENTA DE MASCOTAS: Dentro de nuestros servicios ofrecemos vincular personas y organizaciones para facilitar las dinámicas de adopción y compra venta de mascotas. Sirviendo como puente para el nuevo integrante de tu familia. 

Igualmente, Animalapp.co permite a sus usuarios encontrar cualquier tipo de servicio relacionado con su mascota, ya sea guarderías, paseadores, peluquerías, veterinarias, etc. Por medio de un motor de búsqueda, es posible encontrar  información de centros y servicios veterinarios próximos a tu ubicación.

LOCALIZACIÓN DE SERVICIOS: Por medio de la app podrás encontrar información como teléfonos, contactos y ubicación de centros de adopción, veterinarias, peluquerías, criadores, entrenadores y demás especialistas o servicios que puedas necesitar para ti y tu mascota. 

Desde cualquier lugar podrás acceder a cualquier tipo de servicio relacionado con el cuidado y el bienestar de tu mascota. Tu decides cuando y que requiere tu mascota y nosotros te pondremos en contacto con los mejores profesionales cerca de ti.

Ventajas