Quienes Somos


Animalapp.co es una aplicación en donde se centran todos los servicios que tu y tu mascota necesiten desde la comodidad de tu dispositivo, con el fin de brindarles el bienestar que merecen. Nuestras mascotas son parte esencial de nuestro entorno familiar y merecen la mejor asistencia disponible, es por eso que hemos reunido los mejores beneficios basándonos en el respeto y amor que tu le darías a tu compañero de vida.

Te acompañamos a través de todo el ciclo de vida de tu acompañante para que gocen juntos de todos esos momentos felices de manera plena, desde que empieza tu aventura por conseguir aquella compañía perfecta hasta los tiempos difíciles.

Estamos principalmente ubicados en la ciudad de Medellín, Colombia y contamos con todo un sistema de distribución global especialmente con envíos de crías a Estados Unidos. Compartimos una amplia red de aliados dentro de todo América, garantizando la mejor calidad en nuestros productos con un excelente atención a nuestros usuarios.

Acompáñanos a crear esos momentos inolvidables y mientras nosotros nos encargamos de velar por tu tranquilidad tu seguirás disfrutando de la felicidad que tu mascota trae a casa, siempre brindando los mejores servicios que te llenaran de felicidad.

Venta de Mascotas

Tu mejor amigo nace aquí

Juntos te acompañaremos por este gran paso en tu vida. Sabemos que no es una decisión fácil y te queremos brindar el mejor servicio para que te lleves a casa el compañero ideal para ti. Te brindaremos toda la información que necesites y siguiendo nuestro proceso personalizado junto con herramientas profesionales y acompañamiento de expertos encontraremos la mascota perfecta para tu estilo de vida.

Cuidados Veterinarios

Tu mascota en manos expertas

Tu mascota es parte principal del ecosistema de tu familia y como miembro de ella, merece el mejor cuidado disponible. En nuestra plataforma, encontraras los mejores veterinarios para todo tipo de situaciones. Crea un plan de alimentación, agenda citas de una manera sencilla, mira la disponibilidad en tu área y recibe un seguimiento de cerca con nuestros expertos. En Animalapp.co la salud de tu compañero es nuestra prioridad.

Tienda de Productos

Lo que tu mascota se merece

Comparte un poco de ese amor con tu mascota que te da una sonrisa cada mañana. En nuestra tienda en línea podrás encontrar una gran variedad de artículos como alimentos, medicinas y los más geniales juguetes que le encantaran. Por medio de un catálogo, podrás agregar productos a tu carrito directamente y Animalapp.co se encargará de que te lleguen a donde te encuentres.

Otros Servicios

Mucho mas para tu mascota

Aquí podrás encontrar un gran abanico de servicios con el fin de centralizar todo aquello que tú y tu mascota puedan necesitar. En Animalapp.co nuestra visión es abarcar todas las necesidades que puedas tener con tu compañero de esta manera con solo una aplicación podrás tener todos los beneficios que te permitan tener una vida tranquila, feliz y saludable.

Haz parte de nuestra comunidad!