Otros Servicios


Mucho mas para tu mascota:

Animalapp.co es una aplicación web que le permite a uno o varios usuarios, relacionarse con sus mascotas de una manera no sólo más eficiente y organizada sino también  más amigable y fácil. Por medio de Animalapp.co podrás administrar tus animales, encontrar un portafolio de servicios para tu mascota, obtener productos online e incluso recibir atención veterinaria personalizada.  Funciona como una aplicación web y celular que pretende brindar a ti y a tu mascota la facilidad de ubicar servicios de tele-veterinaria, atención domiciliaria y agendamiento de citas en clínicas veterinarias certificadas y verificadas, ya que tu mascota se merece lo mejor. 

Así mismo, le brindará asistencia a criaderos y usuarios en temas referentes a la comercialización de sus mascotas  para que ambos encuentren su compañero soñado. Incluso, Animalapp.co trae para ti y tu amigo peludo, una tienda online donde encontrarás los mejores productos de veterinaria y cuidado animal. Te invitamos a explorar todos los beneficios que tenemos para ti y tu mascota!

ADMINISTRACIÓN DE MASCOTAS

Por medio de la administración animal, podrás llevar toda la información de tu mascota de manera fácil y ordenada. Podrás incluir información y datos sobre la raza, gustos y personalidad e incluso el cumpleaños de tu mascota, al igual que información relacionada con el historial clínico, vacunas, necesidades especiales, etc.

Haz parte de nuestra comunidad!