Cuidados Veterinarios


Tu mascota en manos expertas:

Ofrecemos diferentes opciones que se adaptan a todo tipo de estilos de vida y horarios. Ya sea que te encuentres de viaje, que requieras de un chequeo de rutina para tu mascota o que te encuentres en una emergencia veterinaria, en cualquier caso, Animalapp.co puede cubrir todas las necesidades y situaciones con tu mascota, sin importar el lugar, el animal o el inconveniente.

Por medio de Animalapp.co tendrás la capacidad de agendar citas de veterinaria en diferentes modalidades, es posible recibir atención veterinaria personalizada para tu mascota, de manera virtual, presencial o domiciliaria.  No solo podrás contactar a los centros y profesionales cerca de ti o de tu mascota, también podrás agendar directamente y monitorear el proceso desde tu móvil. De esta manera tu mascota podrá recibir atención personalizada y según las necesidades de ambos, ya sea en tu domicilio o donde se encuentren, en el lugar prestador del servicio e incluso por videollamada. 

TELE-VETERINARIA: Consiste en atención personalizada de manera virtual por videollamada o medios de telecomunicación. 

VETERINARIA EN CASA: Nuestros profesionales pueden ir hasta tu domicilio o al lugar en el que te encuentres y brindarles una atención completa y eficiente. 

AGENDAMIENTO DE CITAS: Podrás agendar y reservar citas o cupos para los servicios que requieras directamente desde tu celular.

Haz parte de nuestra comunidad!