Administración de Mascotas


En Que Consiste

Por medio de la administración animal, podrás llevar toda la información de tu mascota de manera fácil y ordenada. Podrás incluir información y datos sobre la raza, gustos y personalidad e incluso el cumpleaños de tu mascota, al igual que información relacionada con el historial clínico, vacunas, necesidades especiales, etc. 

La administración animal es una de las funciones que ofrece Animalapp.co, por medio de esta podrás llevar un perfil de cada una de tus mascotas con toda la información relevante, desde el nombre hasta el grupo sanguíneo o incluso su comida favorita! Esta función brinda también la posibilidad a criaderos u otras instituciones con un gran volumen de animales, de poder controlar y medir las necesidades de manera específica, creando un perfil para cada uno de los animales, el cual podrá contener todo tipo de información relacionada a ese animal. 

De esta forma llevarás contigo a todo lugar los datos importantes de tus mascotas y podrás compartirlos con veterinarios, otros criaderos u otros amantes de los animales como tú! Aquí podrás administrar citas veterinarias, monitorear el estado de salud de tu animal, e incluso recordar la próxima cita de vacunación o revisión dental. Entre muchas otras posibilidades. 

ADMINISTRA TU MASCOTA: Por medio de este servicio tendrás la capacidad de crear perfiles para tus mascotas donde podrás almacenar datos importantes de tus felinos y caninos como raza y fecha de nacimiento o historia clínica, necesidades especiales, rasgos e incluso, etc.    

ASISTENCIA A CRIADEROS: Al igual que el servicio administra tu mascota, la asistencia a criaderos permite a organizaciones e instituciones que trabajen con un mayor volumen de mascotas, llevar perfiles detallados, organizados y accesibles, de cada uno de sus animales, de forma segura en la nube. 

Haz parte de nuestra comunidad!