Animalapp cubre todas las necesidades de tu mascota

La App

Animalapp.co es una aplicación web que le permite a uno o varios usuarios, relacionarse con sus mascotas de una manera no sólo más eficiente y organizada sino también  más amigable y fácil. Por medio de Animalapp.co podrás administrar tus animales, encontrar un portafolio de servicios para tu mascota, obtener productos online e incluso recibir atención veterinaria personalizada.  Funciona como una aplicación web y celular que pretende brindar a ti y a tu mascota la facilidad de ubicar servicios de tele-veterinaria, atención domiciliaria y agendamiento de citas en clínicas veterinarias certificadas y verificadas, ya que tu mascota se merece lo mejor. 

Así mismo, le brindará asistencia a criaderos y usuarios en temas referentes a la comercialización de sus mascotas  para que ambos encuentren su compañero soñado. Incluso, Animalapp.co trae para ti y tu amigo peludo, una tienda online donde encontrarás los mejores productos de veterinaria y cuidado animal. Te invitamos a explorar todos los beneficios que tenemos para ti y tu mascota!

Administración Animal

Por medio de la administración animal, podrás llevar toda la información de tu mascota de manera fácil y ordenada. Podrás incluir información y datos sobre la raza, gustos y personalidad e incluso el cumpleaños de tu mascota, al igual que información relacionada con el historial clínico, vacunas, necesidades especiales, etc.  La administración animal es una de las funciones que ofrece ANIMALAPP. Por medio de esta podrás llevar un perfil de cada una de tus mascotas con toda la información relevante, desde el nombre hasta el grupo sanguíneo o incluso su comida favorita! 

Esta función brinda también la posibilidad a criaderos u otras instituciones con un gran volumen de animales, de poder controlar y medir las necesidades de manera específica, creando un perfil para cada uno de los animales, el cual podrá contener todo tipo de información relacionada a ese animal.  De esta forma llevarás contigo a todo lugar los datos importantes de tus mascotas y podrás compartirlos con veterinarios, otros criaderos u otros amantes de los animales como tu! Aquí podrás administrar citas veterinarias, monitorear el estado de salud de tu animal, e incluso recordar la próxima cita de vacunación o revisión dental. Entre muchas otras posibilidades. 

  1. ADMINISTRA TU MASCOTA: Por medio de este servicio tendrás la capacidad de crear perfiles para tus mascotas donde podrás almacenar datos importantes de tus felinos y caninos como raza y fecha de nacimiento o historia clínica, necesidades especiales, rasgos e incluso, etc.    
  1. ASISTENCIA A CRIADEROS: Al igual que el servicio administra tu mascota, la asistencia a criaderos permite a organizaciones e instituciones que trabajen con un mayor volumen de mascotas, llevar perfiles detallados, organizados y accesibles, de cada uno de sus animales, de forma segura en la nube. 

Prestación de Servicios

ANIMALAPP presta un portafolio amplio de servicios verificados y autorizados  para la comodidad y seguridad tuya y de tu mascota. La app tiene la capacidad de ponerte en contacto con criadores, vendedores o compradores e incluso centros de adopción donde seguramente encontrarás ese compañero que buscas!  Igualmente, ANIMALAPP permite a sus usuarios encontrar cualquier tipo de servicio relacionado con su mascota, ya sea guarderías, paseadores, peluquerías, veterinarias, etc. Por medio de un motor de búsqueda, es posible encontrar  información de centros y servicios veterinarios próximos a tu ubicación.

Desde cualquier lugar podrás acceder a cualquier tipo de servicio relacionado con el cuidado y el bienestar de tu mascota. Tu decides cuando y que requiere tu mascota y nosotros te pondremos en contacto con los mejores profesionales cerca de ti.

  1. VENTA DE MASCOTAS: Dentro de nuestros servicios ofrecemos vincular personas y organizaciones para facilitar las dinámicas de adopción y compra venta de mascotas. Sirviendo como puente para el nuevo integrante de tu familia. 
  2. LOCALIZACIÓN DE SERVICIOS: Por medio de la app podrás encontrar información como teléfonos, contactos y ubicación de centros de adopción, veterinarias, peluquerías, criadores, entrenadores y demás especialistas o servicios que puedas necesitar para ti y tu mascota. 

Veterinaria Personalizada

Ofrecemos diferentes opciones que se adaptan a todo tipo de estilos de vida y horarios. Por medio de ANIMALAPP es posible recibir atención veterinaria personalizada para tu mascota, de manera virtual, presencial o domiciliaria. Por medio de ANIMALAPP tendrás la capacidad de agendar citas de veterinaria de manera presencial, domiciliaria o virtual. No solo podrás contactar a los centros y profesionales cerca de ti y de tu mascota, también podrás agendar citas directamente y monitorear el proceso desde tu móvil. De esta manera tu mascota podrá recibir atención personalizada y según las necesidades de ambos ya sea en tu domicilio o donde se encuentren, en el lugar prestador del servicio e incluso por videollamada.  

  1. TELE-VETERINARIA: Consiste en atención personalizada de manera virtual por videollamada o medios de telecomunicación. 
  2. VETERINARIA EN CASA: Nuestros profesionales pueden ir hasta tu domicilio o al lugar en el que te encuentres y brindarles una atención completa y eficiente. 
  3. AGENDAMIENTO DE CITAS: Podrás agendar y reservar citas o cupos para los servicios que requieras directamente desde tu celular.

Comercio Electrónico

En nuestra tienda encontrarás productos con los más altos estándares de calidad para el bienestar de tu cachorro. Desde alimentos y medicina, hasta juguetes, camas y ayudas especiales para satisfacer todas las necesidades de tu mascota. Por medio de un catálogo online podrás agregar objetos a tu carrito y perfil y comprar los productos que necesites directamente desde la app y nosotros los llevaremos hasta donde te encuentres. 

VENTA DE PRODUCTOS: La app contiene un catálogo y tienda online donde podrás comprar y recibir asesoría sobre productos que requiera tu mascota, es posible pedirlos con antelación y programar tus pedidos para medicina, alimentación, entretenimiento y demás productos animales.